¿Como colocar el trx?

TRX FORCE

TRX, entrenamiento eficaz con propio peso corporal com TRX en casa

¿Quién inventó el equipo de entrenamiento en suspensión para llevar la alegría del fitness a muchas personas en todo el mundo? James Jansson. Un nuevo invento en la industria del fitness que está atrayendo cada vez más la atención de los atletas de todo el mundo: el TRX.

¿Como colocar el trx?

¿Qué significa TRX? Entrenamiento en suspensión [TRX].

Historia de TRX: En 1997, el Sr. Jansson fue invitado a una base de los Navy SEAL en California, donde experimentó un entrenamiento inspirador con un grupo de soldados de élite conocido como el DoD (Departamento de Defensa). Estos soldados se entrenaron utilizando cuerdas elásticas suspendidas. Este sistema ya había sido implementado por diferentes ramas del ejército estadounidense e incluso por las fuerzas especiales. Era muy eficaz para desarrollar la fuerza, el equilibrio y la integridad muscular, al tiempo que reducía las lesiones.

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Después de inspirarse en este increíble entrenamiento, volvió a su gimnasio y comenzó a desarrollar lo que ahora llamamos el sistema de entrenamiento en suspensión TRX. En 2002, TRX se lanzó oficialmente en todo el mundo. Es un producto de entrenamiento físico que ha crecido exponencialmente desde entonces debido al gran interés de personas de todo el mundo. Su lanzamiento ha aumentado rápidamente debido a su eficacia en diversas actividades físicas como las MMA (Artes Marciales Mixtas), la escalada, el parkour, el fútbol (americano), etc.

Sistema de entrenamiento en suspensión TRX: Se puede montar rápidamente utilizando cuerdas y soportes para los pies que se fijan fácilmente a una puerta, un árbol o el techo. Se puede utilizar para hacer dominadas, flexiones, abdominales y muchos otros ejercicios.

Ventajas del TRX : Desarrolla la fuerza del cuerpo en poco tiempo. En comparación con las máquinas de pesas con el mismo nivel de resistencia, supone poco riesgo para tus articulaciones porque utilizas tu peso propio peso corporal como resistencia contra la gravedad.

Es muy rentable y cualquiera puede utilizarlo fácilmente. Puedes divertirte cambiando de posición sin dejar de hacer ejercicio, a diferencia de las máquinas de pesas en las que tienes que dejar de hacer ejercicio si necesitas cambiar de posición.

Desventajas del TRX: El sistema de entrenamiento en TRX tiene sus limitaciones, como cualquier otra herramienta de gimnasio, ya que sólo trabaja eficazmente ciertos músculos en determinadas posiciones. Si quieres que los grupos musculares estén más desarrollados, tienes que utilizar otras herramientas. No se puede aumentar la fuerza o el tamaño de los músculos como con el culturismo.

El TRX también está clasificado como un ejercicio inestable que requiere más concentración y equilibrio. Esto puede causar problemas a los principiantes, ya que pueden perder fácilmente el equilibrio durante el ejercicio.

Como cómo instalar TRX con Fijación del punto de anclaje de la correa TRX

En primer lugar, es importante tener en cuenta dónde se va a realizar el entrenamiento. Si el entrenamiento va a tener lugar en casa, puede fijar la unidad a una puerta. La unidad está equipada con un puntos de anclaje de puerta. Esto permite convertir su puerta en una herramienta de formación. Asegúrate de que la puerta es adecuada para una sesión de entrenamiento y que puede soportar tu peso corporal. Una puerta vieja puede no ser tan fuerte como podría serlo en una sesión de entrenamiento.

El punto de anclaje que elijas debe estar entre 2 y 7 metros de altura, capaz de soportar el peso de tu cuerpo. Para realizar ejercicios eficaces, coloque el anclaje de suspensión de manera que esté a una pulgada del suelo con 8 centímetros de distancia entre ambos; si no hay elevación, coloque algo debajo, como toallas o mantas, antes de realizar cualquier rutina de ejercicios en este equipo

Con ambos pies completamente extendidos contra sus aros opuestos (el bucle negro de ecualización), baje lentamente mientras mantiene el control de qué dirección tirará más a través de cada articulación: «empuje hacia fuera» y «tire hacia dentro».

La mejor manera de anclar su dispositivo es utilizar anclajes de suspensión. Se pueden utilizar de muchas maneras y ofrecen una amplia gama de ajustes, desde la baja resistencia (~1kN) hasta la alta resistencia (11 kN).

Para prolongar una conexión existente sin añadir otro punto en el que se unan los dos extremos, utilice las «cuerdas de extensión», que tienen mosquetones en cada extremo y están diseñadas precisamente para este fin Si uno de los lados ya tiene suficientes puntos de fijación, envuélvelos hasta que te sientas cómodo o simplemente corta el exceso de longitud antes de asegurarte de que todo está perfectamente alineado. No olvides igualar las alturas si es necesario, ya que cada 1000 pies añade + 0/+ 3 pulgadas dependiendo del tipo de terreno.

Otra opción sería acortar

Colocar las correas de TRX es fácil. Simplemente conecte el anclaje de la puerta a la máquina, coloque el anclaje de la puerta detrás de la puerta y ¡adelante! Cuando la puerta se abre en su dirección, es importante colocar el anclaje en el lado izquierdo de la puerta. Esto es esencial, ya que de lo contrario la puerta podría abrirse durante la conducción.

Cómo utilizar el anclaje de puerta TRX.

El bucle del dispositivo le permite entrenar en diferentes lugares. Por ejemplo, es posible entrenar en el garaje, el jardín o el ático. El bucle (parte de las correas de TRX) debe estar unido a la parte superior de la máquina. No es práctico colgar el bucle en otro lugar, ya que esto reducirá la resistencia y la seguridad de la unidad. Si piensa utilizar el dispositivo de esta manera, es útil envolver el bucle alrededor de un poste de luz, una tubería o un árbol

El anclaje para puertas TRX es una forma segura y sencilla de garantizar que sus puertas permanezcan abiertas. Se puede utilizar en cualquier puerta sólida y resistente de madera o metal con tiradores, incluso en puertas de cristal También se incluye un panel de precaución por si lo necesita (los paneles no son obligatorios).

  • Es importante que esta herramienta sólo funcione en espacios cerrados, ya que si alguien la utilizara mientras camina por el exterior, podría lesionarse accidentalmente al intentar entrar en su casa, piso, etc.

Siga estos pasos para asegurarse de que aprovecha al máximo su entrenamiento en suspensión y de que se mantiene seguro:

  • Para las puertas de altura normal, retire el anclaje de suspensión amarillo y enganche su mosquetón TRX en uno de los dos bucles de cada lado. Si trabaja con una puerta de más de 2 metros de altura, sólo tiene que introducir esta pieza adicional y ampliarla si es necesario
  • Colóquese al lado de una puerta abierta para que otros no intenten abrirla mientras practicamos – coloque siempre los anclajes cerca unos de otros cuando sea posible para acelerar el tiempo de retracción más tarde si algo va mal (esto también es una buena idea porque la mayoría de las bisagras están una al lado de la otra). Por último, utilice cinta adhesiva de advertencia o coloque un cartel de «entrenamiento en curso» en el exterior, de cara a la manilla cuando esté colgado; esto permitirá que todos sepan qué esperar durante esas sesiones sin que nadie se haga daño.